Translate

Compara tu rendimiento de Adwords con el resto de los anunciantes


Google Adwords nos ofrece la posibilidad de medir como rinden nuestras  palabras clave respecto a las de nuestra competencia.

 Los datos que podemos comparar para cada una de nuestras palabras clave son:

URL de los anunciantes

Porcentaje de impresiones

 Posicion media

 Porcentaje da solapamiento (frecuencia en la que un competidor recibe una impresión al mismo tiempo que la nuestra para la misma palabra clave)

Porcentaje de posicion superior (frecuencia en la que un competidor recibe una posicion mayor que la nuestra cuando salimos en la misma impresión de la palabra clave)

Porcentaje de parte superior de página (porcentaje de veces que salimos en la parte superior de los resultados órganicos y el de nuestra competencia)                                                                                                                                         1.       Seleccionamos la campaña en la parte izquierda de nuestro panel.
 

2.       Seleccionamos Grupo de anuncios y palabras clave
 

3.       Seleccionamos una palabra clave y en  Información detallada de palabra clave (seleccionamos datos de subasta una sola palabra clave)

 
4.       Ahora como podéis comprobar tenemos todos los datos precisos, de una palabra clave en concreto.
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuéntranos en Google+.